LA SONRISA DE AFRODITA
Persona de contacto: Beatriz Távara Zanón
Calle San Miguel nº 2 – 2ºC
50001
Zaragoza
Teléfono: 668 836 968
Web: http://www.lasonrisadeafrodita.com
Email: info@lasonrisadeafrodita.com
Proveedores de Placer: Tuppersex, Tienda online, Distribución de material erótico, Fotografía Boudoir, Sex Coaching
Sector: Estética y Calidad de Vida
Descripción de la empresa:
Somos Proveedores de Placer y nuestro objetivo es tratar la sexualidad de una manera sana, natural y divertida. Para conseguirlo desarrollamos diferentes actividades:
Reuniones de Tuppersex elegantes, dinámicas y divertidas donde presentamos una gran variedad de productos de altísima calidad. Sin compromiso de compra ni mínimo de asistentes. ¡Lo único que pedimos es pasarlo bien!
También contamos con una tienda online www.lasonrisadeafrodita.com en la que clientes de cualquier localidad pueden acceder a nuestros productos y tenerlos en su domicilio en 24-48h.
Por otro lado, con la Fotografía Boudoir o Fotografía erótica buscamos para nuestros clientes experiencias únicas y totalmente personalizables: En una ambiente cómodo y agradable elegido por la persona fotografiada, en su domicilio u hotel, con estilista y peluquería si lo prefiere, sacamos su lado más seductor, sexy y elegante. Es un producto fantástico tanto para regalar a su pareja como a sí mismo. En este caso los clientes han de ser mayores de edad y se firma un acuerdo con las condiciones.
Tenemos más de cinco años de experiencia atendiendo a miles de personas que nos cuentan sus más y sus menos de su vida sexual. Ayudarles a mejorar su vida íntima, sus relaciones y en muchos casos aumentar su autoestima es lo que conseguimos en nuestras sesiones de Sex Coaching, totalmente personalizadas, tanto individual como en pareja.
Todas estas actividades las podemos realizar en nuestras instalaciones del centro de Zaragoza, como a domicilio o incluso en otra localidad o provincia. ¡Somos Proveedores de Placer sin fronteras!
¡Consideramos que una sexualidad plena, nos ayuda a conseguir una vida plena!