Noticias y novedades

SEGUNDA CONVOCATORIA SACME DE ANALISIS Y APOYO A PROYECTOS DE NEGOCIO EN ZARAGOZA

3 oct 2019

Desde el Servicio de Apoyo a la Creación de Empresas y Mejora Empresarial (SACME) de CEOE Aragón te informamos de que el día 6 de Noviembre finaliza el plazo de presentación de planes de negocio a la segunda convocatoria SACME de 2019.

A esta convocatoria pueden presentarse todos los planes de negocio de empresas puestas en marcha en los últimos 6 meses o proyectos que todavía no estén en funcionamiento y cuya ubicación vaya a ser en la ciudad de Zaragoza o cualquiera de los municipios de la provincia.

Los proyectos que resulten seleccionados participarán de formación especializada, jornadas de inmersión empresarial con talleres prácticos y tutorías individualizadas con asesores y directivos de empresa. Además contarán con seguimiento tras su puesta en marcha por parte de CEOE y la incorporación en la Red de empresas SACME.

SACME es un proyecto que se realiza desde 1996 con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza y la Diputación Provincial de Zaragoza así como con la colaboración de las entidades locales.

Si quieres presentar tu plan de negocio ponte en contacto con nosotros llamando al 976-460066 y te indicaremos cómo presentarlo.

Más información SACME Municipal

Más información SACME Provincial