Noticias y novedades

PROYECTOS SELECCIONADOS Iniciativa Municipal 2016

8 feb 2017

Una vez finalizadas las jornadas de formación e inmersión, queremos desde estas líneas agradecer a todos los que participan y hacen posible esta Iniciativa Municipal. Empezando por los emprendedores, que con sus ilusiones y ganas de poner en marcha sus negocios, han venido durante todos estos días; a los asesores externos del SACME, que dedican su tiempo y experiencia con gran profesionalidad; y a los responsables de las entidades financieras que nos apoyan durante el fin de semana con sus interesantes y motivadoras charlas. A todos GRACIAS!

Los quince proyectos seleccionados en esta Iniciativa Municipal 2016 han sido:

MIGUEL MATEO LUTHIER Luthier. Fabricación artesanal de instrumentos de cuerda frotada (violines, violas, violonchelos) y cuerda pulsada (guitarras, laudes y bandurrias).

CAMINO FELICES. PSICOPEDAGOGÍA ACTIVA Gabinete de psicopedagogía: diagnóstico y tratamiento de las dificultades de aprendizaje de niños/as en edad escolar. Formación pedagógica para profesores, familias, particulares y empresas.

CONSULTA NUTRICIONAL DRA. PRISCILLA SOUZA Servicio de consulta nutricional y soporte de asesoramiento nutricional a empresas.

ORQUESTA ESCUELA Empresa que ofrezca servicios educativos y culturales musicales desarrollados fuera del curriculum obligatorio de la enseñanza, cuyo sistema se basa en la instrucción y práctica colectiva e individual de la música a través de la orquesta sinfónica como instrumento de organización social y desarrollo humanístico.

AVENUE Academia de formación de idiomas especializada en inglés.

N218 STUDIO Estudio de arquitectura con especialización en Home Staying y proyectos de interiorismo.

OMWATER DESIGN S.L. Estudio de diseño industrial e ingeniería para el diseño, fabricación y comercialización de productos y servicios que unifican Ecología, Espiritualidad y Diseño.

NEXSON Asesoría jurídica de la empresa familiar y coaching ejecutivo.

CHOCOLATE INGLES Juguetería especializada en juguete didáctico.

ORDENO TODO Optimización y ordenación de todo tipo de espacios. Organización y planificación de agendas, tareas, turnos, etc.

MI LIMONERO Venta de ropa y complementos para bebés y niños y niñas de 0 a 10-12 años.

TRUFADOS ROYO S.L. Producción y comercialización de alimentos con trufa negra en un ambiente formativo, informativo y de ocio.

FINCA LA MONTERA Finca para eventos, bodas, bautizos, comuniones, eventos de empresa…

TICKALO SISTEMAS Venta, soporte y mantenimiento de puntos de venta.

ARODENT Y SALUD S.L.U. Clínica dental, servicios de dietética y nutrición y tratamientos corporales y estética.