Noticias y novedades

El SACME en el DIA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA EN ARAGON 2012

20 oct 2012

DIA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA EN ARAGON 2012

Caballos de Martincho, Le Damos la Vuelta, Mapiser y Tan Especial como Quieras, que contarán su iniciativa desde sus orígenes. Para finalizar con una tercera mesa de experiencias a nivel español.

Nuestra emprendedora, Mª Pilar Dancausa de YOVOY Asesores, premio Empresa SACME 2011, participa el 25 de octubre con la Conferencia "Cómo negociar con la banca para emprender", a las 11:15H., en el Edificio Multiusos de la DGA en Teruel.

El 30 de octubre a las 13H., en la Universidad San Jorge, nuestro emprendedor, Premio Empresa SACME 2007, Javier Sáez de KEMLER, participa en la charla "Emprendimiento Verde: Respuesta a la cuestión medioambiental".

Resumiendo, un gran programa, que además de los emprendedores nombrados anteriormente, también contará con muchos amigos, colaboradores y profesionales relacionados con el SACME.

Más informaciónhttp://www.aragonemprendedor.com/diaemprendedor2012/contenido.php?modulo=DEEventos

La iniciativa Aragón Emprendedor promovida por la Fundación Emprender en Aragón y a la que pertenecen 12 entidades, entre ellas la Confederación de Empresarios de Zaragoza (CEZ), y que prestan apoyo al emprendedor, han unido esfuerzos para organizar el Día de la Persona Emprendedora en Aragón 2012, del 22 al 31 de octubre. Son gratuitas y puede asistir todo tipo de perfil de personas, desde estudiantes deseosos de adquirir conocimientos y conocer ejemplos a seguir, hasta empresarios de reconocido prestigio. La intención es reconocer la figura del emprendedor y su impulso a la actividad socioeconómica.

No tienes excusa para no asistir se trata de 28 jornadas en 11 localidades, que van a tocar todo tipo de temáticas y que su finalidad principal es que os sean útiles y prácticas, además de que os puedan ayudar a conocer a otros emprendedor@s. El martes 30 de octubre a las 16:30H. en el Instituto Tecnológico de Aragón, la CEZ organiza junto al IAF la Jornada de "emprendimiento social" con tres mesas: ¿qué es el emprendimiento social?, y la mesa de experiencias emprendedoras con cuatro Empresas SACME,