Herramientas para emprender

Habilidades personales que se aprenden cuando se emprende

1/3/2016

El objetivo de recorrer el camino del emprendimiento es sin duda poner en marcha una empresa. Sin embargo, el propio camino nos puede enseñar por si mismo muchas cosas y puede faciltarnos la adquisición de habilidades que enriquezcan nuestro catalogo de competencias e incremente nuestra empleabilidad. Este documento nos enseña que el viaje a nuestra Itaca emprendedora también tiene su atractivo Como dijo el poeta Cavafis, la llegada allí es tu destino, pero cuando recales en la isla, piensa en que fuiste rico con cuanto ganaste en el camino.

Este documento nos muestra en 30 puntos aquellas Habilidades que se aprenden cuando se emprende... aunque finalmente no se llegue a montar una empresa. Es un documento elaborado por el equipo SACME en el marco del convenio de Acción social con el Ayuntamiento de Zaragoza.

No olvides que puedes usarlo y difundirlo libremente siempre que lo hagas del documento integro, cites la fuente CEOE Zaragoza (SACME) y conserves los logos de las instituciones. Apoyamos la difusión libre respetando la autoría.