ACTIVA CONOCIMIENTO

Persona de contacto: Oscar Longares
Zaragoza
Web: http://activaconocimiento.es/
Email: contacto@activaconocimiento.es

Actividad:

ActivaConocimiento es un espacio personal de autoaprendizaje de habilidades directivas


Sector: Formación
Descripción de la empresa:

ActivaConocimiento es un espacio personal de autoaprendizaje de habilidades directivas, que son aquellas capacidades transversales que nos ayudan a progresar de forma personal y profesional, independientemente del puesto que ocupemos en nuestra organización.

ActivaConocimiento propone una red de contenidos en formato píldora interconectados entre sí, en el que el usuario decide qué quiere aprender y cómo quiere organizar su aprendizaje, según sus necesidades.

Estas píldoras están diseñadas para presentar una herramienta o técnica relacionada con la gestión de personas en 5-7 minutos, explican cómo funciona y cómo se utiliza a nivel profesional o personal.

En un futuro, nuestra propuesta se irá complementando con ejemplos prácticos, vídeos, resúmenes de libros, entrevistas a expertos, una comunidad donde intercambiar conocimiento y experiencia y además, un apartado especial que servirá de punto de encuentro entre empresas.

En estos momentos ActivaConocimiento está en plena expansión, buscando colaboradores e inversión inteligente que les ayude a crecer.


volver