Noticias y novedades

Iniciativa Provincial: PROYECTOS SELECCIONADOS en Iniciativa Provincial 2013.

25 may 2013

Iniciativa Provincial: PROYECTOS SELECCIONADOS en Iniciativa Provincial 2013.  Ha sido difícil, pero ya hemos seleccionado los 12 proyectos para su formación, tutorización y seguimiento. La semana que viene, tenemos las jornadas de formación e inmersión.

Los doce proyectos seleccionados en Iniciativa Provincial han sido:

FUMIGALIA  Control de plagas (DDD, legionella, tratamientos de la madera, aves, fumigaciones ambientales, mejillón cebra y control ictícola).

ZARAMATER Productos y servicios a empresas y colectivos. Venta de material de oficina, escolar, y colaboración con diferentes empresas, creación de páginas web, imprenta, publicidad, diseño gráfico, formación bonificada y alarmas.UP! NEGOCIOS Y EVENTOS Servicios a empresas para internacionalizarlas, asesoramiento en comercio internacional, nuevos mercados, coaching, networking...

AMBISITES Empresa del sector TIC, con especialización en el desarrollo de herramientas para la gestión y promoción de las mismas.

ESCABECHADOS CASTEJON Escabechado de conejo, perdiz y codorniz al estilo "castejonero".

VILLAPEQUES Librería y Jardín de recreo.

CIVITRADE Servicios de importación y exportación a las pymes locales.

BC HIDRAULICA Reparación y venta de elementos hidráulicos, suministro de material hidráulico y realización de proyectos nuevos en maquinaria. Mantenimientos y reparaciones.

EL CHURRION  Panadería con servicio de cafetería y venta de chucherías.

CEREA (CERVEZA ARAGONESA, ECOLOGICA Y ARTESANAL) Empresa de tipo familiar dedicada a la fabricación de cerveza artesanal.

 LUMINARIAS CALATAYUD Empresa de ensamblado y montaje de luminarias y pantallas estancas.

MANUALIDADES ARTE XANA Empresa de manualidades y formación, en un principio para venta online, y más adelante con tienda física.

Enhorabuena a todos/as, y bienvenidos/as al SACME.