Noticias y novedades

Iniciativa Municipal: PROYECTOS SELECCIONADOS en 2ª Iniciativa Municipal 2012

24 nov 2012

Iniciativa Municipal: PROYECTOS SELECCIONADOS en 2ª Iniciativa Municipal 2012.

Ha sido difícil, pero ya hemos seleccionado los 11 proyectos para su formación, tutorización y seguimiento. La semana que viene, tenemos las jornadas de formación e inmersión.

Los once proyectos seleccionados en esta 2ª Iniciativa Municipal han sido:

HERBORISTERIA, ESTETICA Y TERAPIAS ALTERNATIVAS ATHENEA Venta de productos naturales, servicios de estética y terapias alternativas (naturopatía, osteopatía, quiromasaje, reflexología, etc.).

CENTRO DE EDUCACION INFANTIL ARCOBALENO Centro educativo infantil bilingüe y/o centro de ocio infantil.

PURPLISH SHEEP Venta al detalle de ropa de hogar y complementos, de gama media-alta, personalizada mediante bordado.

ADMINISTRACION DE FINCAS Administración integral de comunidades.

E-ROPEA Consultora integral especializada en la gestión de ayudas y subvenciones nacionales y europeas para proyectos de medio ambiente, energía, I+D, etc.

DIVIERTE-ME Organización de actividades originales para grupos de personas con las mismas aficiones. COMPOSITING Equipamiento deportivo de altas prestaciones.

ARIDE INGENIERIA Y DISEÑO Estudio de ingeniería, dedicado a realizar proyectos de actividad para conseguir licencias de apertura, obras, o instalaciones eléctricas, identidad corporativa, interiorismo, diseño y creación de páginas web.

ARTETERAPIA. PSICOTERAPIA. HUMANISTA GESTALT Consulta privada de terapia psicología desde el enfoque del arte y la terapia gestalt.

ZHINA SOLUCIONES DE ENLACE ESPAÑA-CHINA Servicios de intermediación entre empresas chinas y españolas. Crear, facilitar y cuidar las relaciones empresariales entre entidades y profesionales chinos y españoles.

ASDIP (ATENCION A LA SALUD Y DESARROLLO INTEGRAL PEDIATRICO) Servicio de atención integral a la salud y desarrollo del niño en el ámbito escolar y domiciliario, sin necesidad de desplazamientos.

Enhorabuena a todos/as, y bienvenidos/as al SACME.