INSTITUCIONES COLABORADORAS

Confederación empresarial de la provincia de Huesca (CEOS-CEPYME Huesca)

5/1/2012

La Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca, reconocida bajo el acrónimo de CEOS-CEPYME HUESCA, es una organización profesional, de carácter empresarial y ámbito provincial que tiene como objetivo fundamental contribuir al desarrollo socioeconómico de la provincia de Huesca desde la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses empresariales generales y comunes, y que está dotada de personalidad jurídica y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines.

CEOS-CEPYME HUESCA se constituyó un 2 de noviembre de 1977 e integra, con carácter voluntario, a través de más de 50 asociaciones sectoriales, intersectoriales, y afiliaciones directos, a más de 5.000 empresas de nuestra provincia, pertenecientes a todos los sectores de actividad.

Fines fundamentales:

  • Contribuir al desarrollo socioeconómico de la provincia de Huesca.
  • Definir, divulgar y poner en marcha una política de desarrollo de las empresas, cualquiera que sean sus estructuras y dimensiones, en beneficio del interés general, de todos aquellos que trabajen en ellas y de los consumidores.
  • Hacer prevalecer las condiciones generales de eficacia y libertad, como marco básico para la creación de riqueza y prestación de servicios útiles a la sociedad.
  • Representar, defender y propiciar los intereses generales y comunes de sus miembros.
  • Fomentar unas relaciones sociales buenas y duraderas, propiciando el entendimiento entre los agentes sociales.

CEOS-CEPYME es el interlocutor del pequeño y mediano empresario de la provincia ante las Administraciones Públicas, los Sindicatos, la Opinión Pública y demás poderes políticos y sociales, con el objeto de proponer soluciones para la mejora de la competitividad de las empresas.

Memoria de Actividades 2010 (Ver modo presentación)